El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
         
   

RITUALES DE

TRABAJO

   
         
 

tarot trabajo

 

Para conseguir empleo

Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.

Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.

 

Conseguir un trabajo

Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo.
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar.
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita.
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa

 

Superar una situación de tensión laboral

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.
Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

 

Para Conseguir Trabajo

En un lunes (preferentemente) de
luna creciente forrar un
ladrillo con
papel aluminio y colocarle encima
un plato nuevo de barro. Viste
un veladora azul con
aceite de sándalo y
azúcar y ponla en el centro del plato, enciéndela y di:

<<Señor y Señora (o como tú los llames) su energía y vibración suprema que sostiene el universo que llegue hasta mi y transforme toda vibración y actitud destructiva en energía creadora y constructiva del mundo que me rodea. Potencien mis capacidades, bendigan mi trabajo y el producto que se genere>>

Coloca alrededor de la veladora y en forma de cruz
cuatro monedas de plata, no importa la denominación. Agrega
una pizca de sal a cada una, agrega
un poco de agua hasta que se moje la sal y di:

<<Que la energía creadora de cada elemento vibre y reproduzca la creación, que se multiplique todo hecho benéfico y se nulifique todo elemento contrario a mis intereses y el trabajo sea siempre fructífero>>

Mantener siempre encendida una veladora azul vestida igual.

 

Para conseguir un nuevo empleo

Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.
Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.

 

Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas

Necesitas una vela blanca,
un trozo de papel rojo,
unas hojas de laurel y
un objeto de oro;
enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demás cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita:
"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna ".

 

Hechizo de Trabajo

Coge un pedazo de papel y escribe en el todas tus cualificaciones (el curriculum). Dobla el papel 5 veces y intenta pronunciar los siguiente cada vez que doblas el papel, visualizando tu objetivo y viendo mentalmente como se hace realidad:

By fold of one, my wishes come
By fold of two, my dream comes true
By fold of three, the magic's free
By fold of four, it flies and soars
By fold of five, this spell's alive.

Pon el papel en tu bolsillo y llévalo a las entrevistas de trabajo, teniendo presente que este Ritual ayudara solo si has hecho un esfuerzo para encontrar el trabajo ya que la magia no te ayudara si no pones nada de tu parte

 

Para entrevistas de trabajo

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda, albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti)

con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si necesito saber cual es la causa de esos problemas.

 

Para cambiar de trabajo

Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.

 

Para mejorar en el trabajo

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces

 

Para resolver problemas en un trabajo con relación de dependencia

Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.

Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete veces.

 

Para resolver problemas con socios

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.

 

Para encontrar Trabajo

En qué casos la utilizo:

· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.

 

Qué necesito:

· Una vela de color malva claro.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.

Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.

Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.

A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.

En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:

"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".

"Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:

Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

 

Para el desempleo

Luna: menguante
Signo: escorpión
Día: jueves
Vela: morada (transmutación )
Hora : alba

Mirando al este 5 de la mañana

(es un hechizo con cartas del tarot )

 

la rueda de la fortuna, as de espadas, as de bastos, as de pentaculo, la fuerza
vela morada, la muerte, 5 de pentaculos, el mago

 

en el alba este día jueves abro mi mundo al universo y me muestro sincero como persona que cometió errores, con vergüenzas....pido perdón
señores del karma enséñenme a amar

(fue algo que escribí concentrado antes de escribir el hechizo...salio de espontáneo por lo tanto considere que también lo debía poner como parte del hechizo )

En esta alba
Energías creadoras del universo, les pido que me escuchen elemento aire escuchadme
Dador y lugar de los inventos y creaciones dador de los viajes y traslados
De la genialidad y del intelecto
Vientos del este yo los invoco
Vientos calidos del sur ...transformadores y trabajadores yo los invoco
Vientos fríos y húmedos del oeste yo les invoco
Vientos secos y protectores del norte yo les invoco

Universo pido que me escuches
Elementales de aire sílfides los invito
Les presento estas cartas y esta vela en señal de lo que deseo
La rueda de la fortuna en señal de que todo cambia para bien si se da pasos correctos, ayudándome a caminar presento el as de espadas bastos y pentaculos como señal de inicio de trabajo
Y todo lo guardo con fuerza y sutileza del arcano 8 , la fuerza
Universo en estos días de luna menguante
Te pido ayuda y te muestro el arcano 13 la muerte simbolizando la muerte de mis deudas y desempleo ( 3 veces )
Y la carta del mago como una eterna transformación de mi vida

Vientos del este, sur, oeste y norte
Gracias por haberme escuchado
Pueden retirarse
Elementales de aire sílfides gracias por haber venido a este ritual
Y haber aportado su sabiduría, gracias
Podéis retirarse.....

 

Para conseguir un ascenso en el trabajo

Ritual N°1:
Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que le indicamos a continuación.
Necesitará los siguientes materiales: · Cuatro ramitas de ruda. · Un libro. · Monedas. · Sal gruesa. Tome las ramitas de ruda y colóquelas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloque algunos granos de sal y cierre el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Ritual N°2:
Consiga tres velas de distinta altura. La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: "Solo pido que se me entregue lo que merezco". Jupiter , recompensame por mis esfuerzos.
Encienda la vela amarilla y repita: "Que la confiansa sea depositada en mi persona".
Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardara en llegar.

Ritual N°3:
Velas a utilizar : Una vela Buda blanca y una vela común púrpura.
Otros elementos : Un papel doblado en cuatro con el ascenso
que se desea escrito, un sahumerio a elección.
Momento y frecuencia: Dos veces por semana hasta que se cumpla el ascenso.

 

Para atraer dinero a un comercio o negocio

Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

 

Mejorar los ingresos

El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.

 

Armonía en el trabajo

Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo truco que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario. No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.

 

Para conseguir clientes

Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.

 

Para impiar nuestro negocio de malas vibraciones

Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

 

RITUALES PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

Muchas veces necesitamos recurrir a algún tipo de hechizo cuando nos encontramos en situaciones económicas poco favorables.
Hay que recordar que los elementos cuya función sea la de atar objetos entre sí, cumplen en la magia dos funciones.
En primer lugar la misión primordial de los mismos es amarrar a los individuos, mantenerlos unidos o atraer ya sea personas o situaciones deseadas.
En segundo término también se utilizan para cortar con aquello que es dañino y perjudicial.
En este apartado voy a mencionar algunos de los ritos más usados para atraer la prosperidad económica, los cuales pueden realizarse con diferentes elementos, entre ellos: velas, cintas, monedas, etc.

 

RITUAL CON HILO SISAL 

Elementos a emplear:
1 trozo de hilo sisal de 50 cm. de largo
1 cucharadita de sal de ajo
1 cinta roja de 10 cm. de largo
 
Procedimiento:
a) Un día en que la Luna se encuentre en Cuarto de Luna Llena tomar el hilo sisal y anudarlo 7 veces, mientras se pide mentalmente 7 deseos que estén relacionados con la prosperidad material.

b) Anudar en uno de sus extremos la cinta roja.

c) Espolvorear el hilo con la sal de ajo y luego colgarlo sobre la parte interior de una de las puertas de las alacenas de la cocina.

 

RITUAL CON VELAS Y AZÚCAR 

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero.
  
Elementos a utilizar:
   3 velas de dos colores (amarillo-marrón)
   150 grs. de azúcar
   7 monedas doradas de uso corriente
   1 Estampita de San Onofre
   3 flores de color amarillo
   1 Cruz pequeña de madera (que no tenga sostén de metal)

En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo.
Situar en un plato de loza blanco las 3 velas en forma de triángulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar
siempre pegarlas en el  plato utilizando fósforos de madera).
A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primer vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando. 
El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.
Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar.
Colocar el plato sobre el papel escrito.
A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la Cruz. 
A continuación encender las 3 velas (siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la Estampita. 
Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los restos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puedo ser un río, mar o arroyo). 
Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la Estampita y la Cruz para cuando se vuelva a necesitar.

 

RITO PARA ATRAER DINERO

Este hechizo deberá realizarse un día en que la Luna se halle en la fase de Cuarto de Luna Llena.
 
Elementos necesarios:
   1 vaso lleno de agua
   1 uva
   1 billete de uso corriente de poco valor
 
Procedimiento:
Agregar una uva dentro del vaso lleno de agua y colocar un billete de uso corriente de poco valor.
 
Dejarlo al aire libre (preferentemente en el marco de la ventana del dormitorio) una noche de Luna Llena.
Durante las 3 noches posteriores a esto, y siempre un poco antes de la medianoche, agregar una cucharada de azúcar al vaso.
Al cuarto día, dejar secar el billete al sol y una vez que esté seco, envolverlo en un pañuelo blanco. Así envuelto, debe guardarse en una billetera o cartera que ya no se use.
Enterrar la uva en una maceta.
Nota: Este ritual deberá repetirse tres veces al año. Los billetes usados deberán ser guardados siempre dentro del mismo pañuelo y las uvas siempre enterrados.

 

RITUAL PARA PROTEGER ECONÓMICAMENTE A LA FAMILIA 

El siguiente hechizo de protección se utiliza cuando se pretende que los miembros del grupo familiar no padezcan necesidades económicas. Este rito debe comenzarse un día Lunes.
 
Materiales necesarios:
   Varios billetes que se encuentren fuera de circulación
   Varias monedas antiguas que ya estén fuera de circulación
   1 Vela de color verde
   1 Vela de color amarillo
   1 Trozo de paño grueso de color verde
 
Procedimiento:
Colocar los billetes sobre el paño formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura colocar las monedas en forma de cruz.
Disponer a la izquierda de la cruz de monedas, la vela de color verde y a la derecha la de color amarillo.
Dejar que se quemen durante el lapso de una hora. Luego apagarlas con la yema de los dedos humedecidas en agua bendita.
Este ritual debe repetirse durante cuatro días más (totalizando 5 días) y encendiendo siempre las mismas velas y apagándolas de la manera antes descripta.
Al quinto día (el viernes) tirar los restos de vela que hayan quedado a una corriente de agua.
Las monedas y billetes deberán envolverse en el paño verde y guardarlo para siempre en algún mueble que se encuentre cercano a la mesa familiar.

 

PARA EVITAR PÉRDIDAS DE DINERO 

Con este ritual se evita el quiebre de una empresa o negocio, además de alcanzar el éxito con mucha rapidez.
Nota: Preferentemente debe realizarse en un jardín, pero en el caso de no ser posible, debe utilizarse una maceta grande .El día en que debe realizarse es el Jueves.
En la mañana de un día Jueves tomar un puñado de migas de pan con la mano izquierda y con la derecha cavar un pozo profundo en la tierra.
Dirigir la vista al cielo e intentar mirar fijamente al Sol durante todo el tiempo posible. Cuando ya no pueda sostener la mirada al Sol porque lo ha encandilado, comenzar a enterrar las migas pronunciando
la siguiente oración:
El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes la prosperidad y la abundancia, y alejen de mí la pérdida y la carencia 

Todos los días Jueves (y durante nueve semanas) regar la tierra con medio vaso de agua, en el cual se habrán dejado sumergidas durante toda la noche, varias monedas doradas.